Escúchenos en línea

Gran faena de Erasmo

Managua. Radio La Primerísima. | 23 de Septiembre de 2017 a las 11:16
Gran faena de Erasmo

El lanzador pinolero Erasmo Ramírez, de los Marineros de Seattle, se lució la noche del viernes ante los Indios de Cleveland, a los que dejó en una carrera en la victoria de su equipo por 3-1.

En la que puede ser considerada como su mejor apertura de esta campaña, Ramírez lanzó ocho sólidas entradas permitiendo solo una carrera, producto de un jonrón solitario del colombiano Giovanny Urshela en la tercera entrada.

Desde el montículo, Erasmo Ramírez permitió únicamente tres imparables y propinó diez ponches para un total de 107 strikeouts hasta ahora en la temporada.

Ramírez retiró a 18 rivales de forma consecutiva, y salvo por Carlos Santana, ponchó al resto de bateadores que enfrentó, entre ellos dos veces a José Ramírez y otras dos a Jason Kipnis.

Pese a haber salido sin decisión, dejando el juego 1-1, Erasmo se apuntó un triunfo moral al demostrar su enorme valor como abridor.

Finalmente, Seattle ganó 3-1 gracias a un jonrón de Nelson Cruz con uno abordo, dejando tendido a Cleveland en el cierre de la novena entrada.

Los Indios de Cleveland quedaron con marca de 96-58 y venía de no perder en la carretera desde el pasado 20 de agosto ante los Reales de Kansas City viendo terminar así la mejor racha como equipo visitante en las Grandes Ligas en la actualidad.

Su rival directo son los Dodgers de Los Ángeles que anoche se coronaron campeones divisionales por quinta ocasión consecutiva al vencer 4-2 a los Gigantes de San Francisco, quedando con un registro de 98-56, dos juegos por encima de Cleveland.
 


Descarga la aplicación

en google play en google play