Escúchenos en línea

Selecciones de baloncesto parten para foguearse

Managua. Radio La Primerísima. | 24 de Septiembre de 2017 a las 14:58
Selecciones de baloncesto parten para foguearse

Las selecciones masculina y femenina de baloncesto informaron sobre su plan de partidos de fogueo de cara a los Juegos Centroamericanos que se realizarán en Managua.

La Federación Nicaragüense de Baloncesto anunció este domingo que sostendrán partidos de fogueos del 28 de septiembre al 1 de octubre para la selección masculina y femenina en Guatemala, informa el canal TN8.

Asimismo, también se informó que a mediados de Octubre se realizarán amistosos contra equipos estadounidenses en Managua.

La selección masculina es dirigida por Angel Mallona mientras que Luis Callejas está al mando del seleccionado femenino.

Ambos equipos partirán el miércoles a Guatemala para sostener tres partidos de fogueo contra sus pares del vecino país. Ambos seleccionados pinoleros viajarán con solo 13 jugadores en lugar de 17, ya que algunos atletas no podrán asistir por motivos personales.

Por otra parte, a partir del 17 de octubre, Nicaragua recibirá a dos clubes estadounidenses para realizar partidos contra nuestras selecciones en la UdeM, en el Parque Luis Alfonso Velázquez Flores y en la Trinidad, en el departamento de Estelí.

Los nicas debutarán en ambas ramas en los Juegos Centroamericanos de Managua el 3 de diciembre en el Nuevo Gimnasio Multiuso Alexis Argüello.


Descarga la aplicación

en google play en google play