Escúchenos en línea

Rescatan 11 personas que naufragaron frente a Bilwi

Managua. Radio La Primerísima | 29 de Septiembre de 2017 a las 16:46
Rescatan 11 personas que naufragaron frente a Bilwi

Miembros La Fuerza Naval rescataron sanos y salvos a un bebe de apenas 7 días de nacido y otros 10 tripulantes del velero “Miss Sonia”, que naufragó la madrugada del jueves a tres millas náuticas al este del muelle de Puerto Cabezas.

Los mandos castrenses informaron que los rescatados fueron identificados como: Los rescatados son Ismael Mendoza Diego, de 34 años de edad, capitán de la embarcación; Simón Mendoza Diego, de 36 años, Jainner Mendoza Diego, de 31, Darwin Thomson Mee, de 29 años de edad, Yamileth Velásquez Franklin y su bebe de 7 días de nacido, y otros 5 tripulantes más, todos originarios de la comunidad de Awastara.

De acuerdo al reporte de la capitanía de Puerto Cabezas, la pala del timón del velero “Miss Sonia” se enredó con el cabo de fondeo de otra embarcación, siendo arrastrados por los vientos hasta la zona donde naufragaron y posteriormente rescatados.

Médicos del hospital Nuevo Amanecer, en Bilwi, brindaron asistencia médica a doña Yamileth Velásquez Franklin y su bebe, constatando su buen estado de salud.


Descarga la aplicación

en google play en google play