Escúchenos en línea

Un muerto y tres heridos por accidente en Jinotega

Managua. Radio La Primerísima | 30 de Septiembre de 2017 a las 14:00
Un muerto y tres heridos por accidente en Jinotega

Una persona muerta y tres gravemente lesionadas es el un resultado del choque entre dos motocicletas ocurrido en la ciudad de Jinotega, confirmaron este sábado las autoridades.

La colisión ocurrió en el barrio Alfredo Alegría, cuando los motociclistas chocaron de frente y conductores y pasajeros salieron por el aire. Momentos después fueron llevados de emergencia por los bomberos al hospital local.

Minutos después del traslado este murió en salas de emergencia Bismarck Orlando Picado Jarquín de 20 años de edad quien conducía una moto color gris y junto a él viajaba Carlos Agustin de 21 años quien resultó excoriaciones en su pierna derecha más una lesión en su rodilla.  

En la otra motocicleta color roja marca serpento, conducida por  Armando López irías de 31 años de edad presenta un trauma cráneo encefálico severo. El otro pasajero de esta motocicleta identificado como Carlos José Zamora Arauz de 30 años de edad, presenta excoriaciones en todo su cuerpo.  

Hasta el momento Armando López se encuentra en estado crítico en las salas de emergencia mientras que los otros dos lesionados se encuentran estable, gracias al gran labor de los medico de turno de este hospital.  

La Policía de Tránsito llegó hasta el lugar para realizar las debidas  investigaciones de este accidente que deja víctimas mortales, lesionados y daños materiales.

Los cuatro involucrados en esta colisión andaban con su casco de seguridad, de lo contrario la tragedia hubiese sido mayor.


Descarga la aplicación

en google play en google play