Quienes Somos Trayectoria Programación Escribenos



Encuentran con vida a dos desaparecidos en Rivas

Managua. Radio La Primerísima | 5 octubre de 2017

Comentar    

El señor Freddy Flores y su hijo de 7 años, fueron encontrados con vida luego que estuvieron desaparecidos debido a la corriente que los arrastró en la Comunidad La Tortuga, en Rivas informó este jueves la Vicepresidenta Rosario Murillo.

"Tenemos una buena noticia en medio de todo lo trágico, y es que apareció con vida el señor, hermano, compañero Freddy Flores con su hijito de 7 años en la Comunidad La Tortuga. Habíamos reportado, esto es en Rivas, que estaba fallecida la esposa suya, su compañera de 30 años, la señora Sobeyda Alemán Ortiz. En efecto, ya se encontró el cuerpo, pero Freddy de 33 y su hijo de 7 años se encontraron, gracias a Dios, con vida", reportó.

Murillo expresó que don Freddy Flores narró que cuando escuchó el ruido del agua que venía con toda la fuerza, logró sacar a su hijo, pero ya no tuvo tiempo de sacar a su esposa.

"Entonces, en medio de la tragedia podemos decir que el hermano Freddy Flores y su hijito de 7 años, de la Comunidad La Tortuga, del municipio de San Juan del Sur, fueron encontrados con vida hace un ratito", reiteró Rosario.

"Le damos gracias a Dios por la vida de los dos Freddy y le pedimos al Señor consuelo para ellos ante la partida de Sobeyda Alemán Ortiz, su mamá y su esposa", señaló.

La dirigente también informó que el doctor Guillermo  González, del Sinapred, no pudo llegar a Rivas para atender la emergencia ocasionada por las lluvias.

"En el kilómetro 85 me dijo que estaba retenido por las afectaciones en las carreteras, se va a regresar a Managua para seguir monitoreando desde aquí, y vamos a ver cómo llegamos hasta allá más tarde o mañana", explicó.

"También el compañero Bosco Castillo nos reportaba que los pescadores de una panga de 5 tripulantes en la Playa del Yanquis que se encontraba en altamar en labores de pesca, se volcaron a las 5 de la mañana; y cuatro han salido por su propia cuenta, y esta desaparecido Alexander Martínez, lo están buscando los hermanos pescadores y también la Fuerza Naval, en San Juan del Sur", aseguró Rosario.



Comentar     Arriba

ESCUCHENOS EN LINEA

En celulares!

streaming ios streaming android streaming bb y otros streaming android

PROGRAMAS EN AUDIO

Síguenos en

Facebook

Twitter

Blogs

Pensamiento Crítico

El mito del descubrimiento de América. Conocer la historia para poder transformar la sociedad

“Suele calificarse de ‘racistas’ o ‘discriminatorias’ las políticas y acciones del gobierno de...

Régimen de excepción y superexplotación del trabajo

A medida que los trabajadores fueron logrando disminuir la duración de la jornada de trabajo,...

Triunfo contundente del civismo y de la política en Venezuela

El gobierno venezolano se anotó este domingo dos triunfos: uno, la adjudicación de la...