Escúchenos en línea

Reportan 52 árboles caídos por vientos en Managua

Managua. Radio La Primerísima. | 6 de Octubre de 2017 a las 06:41
Reportan 52 árboles caídos por vientos en Managua

Alrededor de 52 árboles cayeron este jueves en horas de la noche en diferentes puntos de la capital, debido a los fuertes vientos acompañados de un aguacero.

Una de las afectaciones ocurrió en el kilómetro 12 carretera sur, donde cayeron algunos árboles ubicados sobre la vía, obstruyendo el paso vehicular, a lo cual se procedió a realizar la tala de los mismos y restablecer a la brevedad posible el paso.

Fidel Moreno, Secretario del Consejo Municipal, expresó que “en horas de la noche se produjeron ráfagas de vientos un poco constantes lo que provocó la caída de 52 árboles, muchos de ellos afectando las líneas del tendido eléctrico y viviendas.

En Managua municipio se nos reportan cuatro viviendas destruidas totalmente en los barrios Cedro Galán, Adolfo Reyes, Hugo Chávez y Camino del Rio. Vamos a seguir trabajando de tal manera que se garantice la seguridad de las familias, indicó Moreno.

Entre las viviendas dañadas en su totalidad, está la de Yorlenis Salazar, ubicada en la comunidad de Cedro Galán, en la que habitan tres personas, entre ellas un menor de edad, los que afortunadamente no resultaron lesionados en el incidente.


Descarga la aplicación

en google play en google play