Escúchenos en línea

Tres personas mueren ahogadas en Estelí

Managua. Radio La Primerísima. | 5 de Octubre de 2017 a las 06:55
Tres personas mueren ahogadas en Estelí

Tres personas murieron ahogadas luego que el camión donde viajaban fuera arrastrado por la corriente de la quebrada de la comunidad El Ocotillo, que se ubica a orillas de la vía entre San Juan de Limay, Estelí, y San Francisco del Norte, Chinandega

Flora María Mendoza, alcaldesa de San Juan de Limay, reporto la desaparición de estas tres personas identificadas como Martín Obando Casco, de 50 años, originario de Boaco; Adán Rodríguez, de 34, de San Jacinto en el departamento de León;  y el ingeniero José Santos Espinoza, de 50 años, de Matagalpa.

Luego de una intensa búsqueda  fueron encontradas cientos de metros río abajo.  Los cadáveres fueron rescatados y luego trasladados hacia el centro de salud de la localidad.

También tres personas más resultaron con golpes de consideración producto del arrastre del vehículo por las corrientes, además de la caída desde una rampa que atraviesa esta vertiente.

Los lesionados  son Edwin Omar Sánchez Amador, de 36 años, originario de Boaco; Eddy Tomás Pérez Méndez, de 37, de Granada; Ulises Rivera, de 32 años, de Jinotega.

Estas tres personas fueron rescatadas con apoyo de los mismos compañeros y luego trasladadas hacia el centro de salud de San Juan de Limay, donde recibieron atención médica


Descarga la aplicación

en google play en google play