Escúchenos en línea

La Primerísima lleva alimentos a comunidades rivenses

San Roque, Rivas. La Primerísima | 15 de Octubre de 2017 a las 11:40
La Primerísima lleva alimentos a comunidades rivenses

Trabajadores de Radio La Primerísima entregaron este sábado las donaciones que nuestros oyentes hicieron para familias de comunidades arrasadas por el desborde del Río Ochomogo, el pasado 5 de octubre.

Dayra Mercedes Martínez Dávila, de la comunidad San Roque, aseguró que ése es uno de los lugares más afectados por las inundaciones del pasado cinco de octubre.  Refirió que en su caso particular se le dañaron sus electrodomésticos y que agradece la ayuda entregada en horas tempranas de este sábado.

Radio La Primerísima realiza una recolecta de alimentos y ropa, para apoyar a personas que habitan en las comunidades rurales vecinas al Río Ochomogo, como Paso Real, San Roque, San Rafael y el propio Ochomogo, en el departamento de Rivas.

El periodista Omar Garcia aseguró que este es un primer envío, pero que se proyecta entregar más alimentos y otros enseres en los próximos días. Solidaridad es compartir lo que tenemos.

Doña María Hernández dijo que actualmente están necesitando de todo, desde comida, ropa, colchones para dormir y enseres para solventar algunas necesidades.

Pedro Castillo califico de “muy valiosa” la ayuda entregada por La Primerísima y sus oyentes. Recordó la forma en que fueron evacuados el día de las inundaciones.

Actualmente, se siguen recolectando y empacando alimentos, cereales, ropa, artículos de aseo personal, jabón para lavar ropa, agua embotellada y todo lo que puedan compartir con nuestras hermanas y hermanos que están viviendo momentos difíciles.