Escúchenos en línea

Nicas caen ante Panamá

Managua. Radio La Primerísima. | 22 de Octubre de 2017 a las 15:26
Nicas caen ante Panamá

Luego de "supernoquear" ayer a Perú por 15-0 con juego perfecto, la selección nicaragüense de béisbol Sub 12 cayó este domingo por 5-3 ante Panamá en su segundo partido del Campeonato Panamericano que se juega en Managua.

Panamá arrancó ganando 1-0 en el segundo episodio, pero la reacción de la Azul y Blanco llego de inmediato cuando un imparable de Jarold Montealto empujó la primera. En la parte alta del tercer episodio los panameños nuevamente tomaron la delantera y ganaban 3-1.

Los nicas empataron nuevamente con sencillo empujador de dos carreras de Montealto, pero las fallas defensivas de los nicas en los inning seis y siete, le dieron dos anotaciones más a los canaleros para el definitivo 5-3.

El desafío lo ganó en relevo Adán Sánchez, que en tres entradas permitió una carrera y ponchó a seis. Por Nicaragua abrió y perdió Diego Collado, siguió y cerró Dereck Reyes.

El mejor a la ofensiva por los nicas fue Jarold Montealto de 4-2 con tres empujadas. Panamá quedó con balance de 2-0 y Nicaragua 1-1.

La tropa nica jugará mañana lunes un doble juego, a primera hora ante República Dominicana y a continuación ante El Salvador.


Descarga la aplicación

en google play en google play