Escúchenos en línea

Avanzan los trabajos para restablecer puente en Teustepe

Managua. Radio La Primerísima | 29 de Octubre de 2017 a las 11:46
Avanzan los trabajos para restablecer puente en Teustepe

Cuadrillas del Ministerio de Transporte e Infraestructura, trabajan día y noche para restablecer el paso a través del puente sobre el río Fonseca, en el municipio de Teustepe, departamento de Boaco.

Mientras tanto, la ayuda para los afectados de las pasadas lluvias continúa. El COMUPRED junto al voluntariado de Cruz Roja Filial Boaco alcaldía municipal y diferentes instituciones priorizan el abastecimiento de agua y alimentos no perecederos para las familias afectadas por las inundaciones de la comarca  La Vega (16 familias), La reforma (15 familias) y El Portón (14 familias).

Se está llevando ayuda a familias de los barrios Norlan Rodríguez, Buenos Aires, Miguel Rodríguez, comarca el Llanito en Teustepe. El paquete es 3 colchonetas, un bidón de agua purificada, 5 sábanas y un kits de Higiene.

Habitantes de las comarcas Miramontes, Limón Dulce y la Palma del municipio de Teustepe Boaco, ubicadas en las cercanías del Río Tecolostote, recibieron un paquete alimenticio, colchonetas, cocina y su cilindro, frazadas, entre otros medios para enfrentar la emergencia que viven.

La brigada psicosocial de Cruz Roja filial Boaco se trasladó a la comarca La Cruz del municipio de Teustepe para realizar atención a 13 familias del albergue Iglesia Fuente de Amor Menonita.


Descarga la aplicación

en google play en google play