Escúchenos en línea

Inauguran en noviembre el polideportivo Alexis Argüello

Managua. Radio La Primerísima | 29 de Octubre de 2017 a las 14:44
Inauguran en noviembre el polideportivo Alexis Argüello

El polideportivo Alexis Argüello será inaugurado en noviembre anunció el  Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales.

Los capitalinos van disfrutar de la inauguración de otra gran instalación deportiva dijo este sábado Armas al participar en el cierre de la campaña electoral del FSLN en el Distrito II de Managua.

“El Polideportivo Alexis Argüello abre sus puertas en noviembre, para la alegría de todos los capitalinos, de todos los nicaragüense. Y en diciembre, todos a disfrutar por primera vez en la historia de Nicaragua, de los Juegos Centroamericanos con 5 mil atletas, con 28 disciplinas deportivas”, indicó Armas.

Destacó el trabajo realizado por la administración sandinista en los últimos años.

 “Han sido años intensos, de arduas jornadas, haciendo calles, apoyando a los jóvenes, niños y ancianos. Apoyando a los deportistas, empresarios, emprendedores, trabajadores, a todos los sectores del pueblo nicaragüense”, manifestó.

 “Tenemos ahora una Managua más linda. Una Managua que cada año tiene más calles nuevas; una Managua cada día más atractiva, una Managua que nos motiva a todos para seguir trabajando arduamente en beneficio de nuestro municipio”, refirió.

Señaló que ahora todos los capitalinos están felices en Managua, y más felices ahora disfrutando de todas estas instalaciones que ha construido el gobierno.

 “Todo disfrutamos, desde el pasado jueves, de un lindo Estadio Nacional “Dennis Martínez”, orgullo de todo el pueblo de Nicaragua”, resaltó.


Descarga la aplicación

en google play en google play