Escúchenos en línea

«Chocolatito» puede regresar al ring frente a Khalid Yafai

Managua. Agencias | 31 de Octubre de 2017 a las 12:14
«Chocolatito» puede regresar al ring frente a Khalid Yafai

Román “Chocolatito” González podría reaparecer en la cuadrilátero frente al campeón de las 115 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB)  Khalid Yafai.

La derrota contra Srisaket Sor Rungvisai el pasado 9 de septiembre, dejó para los aficionados, especialistas y al propio Román más dudas que claridad sobre su futuro en el boxeo.

Khalid Yafai  logró retener su corona supermosca frente al japonés Sho Ishida en Cardiff cuando lo venció por decisión unánime, esa fue la segunda defensa satisfactoria para el británico que representa un elemento atractivo para los otros boxeadores de la categoría que pueden aspirar a un combate.

 “Chocolatito” González,  podría optar por ser el tercer candidato a ganarle el título al británico y que lo ubique nuevamente en la mesa de los mejores libra por libra.

Tras su regreso a Nicaragua después de perder frente a Rungvisai, el nombre de Khalid Yafai no dejó de sonar en las preguntas al “Chocolate”, pero la respuesta del nicaragüense fue que todo está en manos de su promotor Akihiko Honda y de las negociaciones que se puedan dar.

Con un éxito estable, la cartelera “SuperFly” dejó buenos dividendos para los organizadores y hasta Tom Loeffler principal promotor de “SuperFly 2”, ha dejado ver que le encantaría tener el nicaragüense en la cartelera, esa que se ha organizado para el 24 de febrero y en la Rungvisai y Juan Estrada serán los protagonistas principales.


Descarga la aplicación

en google play en google play