Escúchenos en línea

Inician mantenimiento del tramo San Lorenzo-Muhan

Managua. Por Douglas Midence/Radio La Primerísima | 10 de Noviembre de 2017 a las 17:53
Inician mantenimiento del tramo San Lorenzo-Muhan

Con una inversión de 212 millones de córdobas, el Fondo de Mantenimiento Vial inició la rehabilitación del tramo de carretera de San Lorenzo-Muhan, que comprende 30 kilómetros.

El trabajo consiste en la realización de bacheo superficial y profundo; reciclaje de carpeta y estabilización de base en las áreas de mayor deterioro,  sello de grietas, mejoras del sistema de drenaje, colocación de una capa de refuerzo de mezcla asfáltica en caliente de 5 centímetros de espesor, además de la señalización horizontal y vertical.

El tipo de mantenimiento contratado, permitirá reforzar la estructura de pavimento, prolongar la vida útil y mejorar el confort de uno de los ejes viales más importantes del país; ya que por éste se llega al puerto de El Rama.

Los trabajos iniciaron el pasado jueves 2 de noviembre. El trabajo será desarrollado entre los meses de noviembre 2017 y abril 2018; bajo la supervisión de la empresa consultora Corea y Asociados.

Los recursos provienen de un convenio de crédito, otorgado por el    Banco Mundial al gobierno central. La obra es ejecuta por la empresa MECO S.A.


Descarga la aplicación

en google play en google play