Escúchenos en línea

Capturan a sujeto señalado de asesinar a recién nacido

Managua. Radio La Primerísima | 1 de Febrero de 2018 a las 12:07
Capturan a sujeto señalado de asesinar a recién nacido

La Policía Nacional capturó este jueves a Dennis Finley, presunto autor del asesinato de un bebe de cuatro meses, ocurrido en la comarca Los Vanegas, en el sector de Esquipas en Managua.

La Policía del Distrito V de Managua llegó al lugar para investigar este caso en donde un infante de tan solo cuatro meses de edad ha perdido la vida.

El presunto autor del crimen es Dennis Finley y tiene 30 años, mejor conocido como "El Tortillero", que se dio a la fuga y las autoridades policiales están tras la pista para que responda por dicha acusación.

De acuerdo con la versión preliminar, Mariela Mayorga de 27 años, madre del pequeño, dijo que Dennis se encontraban bajo el efecto de sustancias psicotrópicas (drogas) y tuvieron una acalorada discusión, la que terminó con el hombre sujetando al bebé en un arrebato de ira y estrellándolo contra una pared, acabando así con su inocente vida.

Otra de las versiones que existe es que producto de esa discusión no se percataron y cayeron encima del niño, provocando así su muerte.

Peritos del Instituto de Medicina Legal se hizo presente en el lugar para llevar el pequeño cuerpo del bebé y hacer las debidas investigaciones, las cuales terminarán de arrojar los datos suficientes como para poder procesar legalmente a este hombre -de comprobarse su culpabilidad- quien no tuvo el reparo para cometer un acto totalmente reprochable.

La madre del bebé también se encuentra bajo investigación.

Un vecino de la zona identificado como José Efraín Ortiz, indicó sentirse muy triste y catalogó de lamentable este suceso que no es común en la comarca.

Galería de imágenes

Descarga la aplicación

en google play en google play