Escúchenos en línea

Fallece hombre atropellado por bus en Managua

Managua. Radio La Primerísima. | 6 de Febrero de 2018 a las 17:41
Fallece hombre atropellado por bus en Managua
El señor José Antonio Cruz Guadamuz.

El señor José Antonio Cruz Guadamuz, de 55 años, falleció este martes en horas de la tarde, cuando fue atropellado por un bus que cubre la Ruta 106, el hecho ocurrió en el sector del Mercado Roberto Huembes, en Managua.

La víctima se desempeñaba en el área de seguridad de una empresa y quien minutos antes habría recibido el pago de su liquidación, según especificó un hombre que aparentemente era su empleador y con quien habría tenido contacto antes de su muerte.

Según este señor le llamaron al celular para informarle que Don José murió al ser arrollado por un autobús, en la dirección que es exactamente de los semáforos del Hospital Infantil Manuel de Jesús Rivera, 100 metros al oeste.

"Se cruzó la calle sin fijarse parece", expresó el supuesto jefe de José Antonio Cruz Guadamuz.

Agentes policiales del Distrito V de Managua se presentaron en el lugar para resguardar la zona y comenzar con las investigaciones que logren arrojar las conclusiones de cómo se dio esta tragedia.

Asimismo el conductor del bus fue detenido para que responda por este caso, en donde tendrán que investigar si la culpa fue porque el automotor venía a alta velocidad.


Descarga la aplicación

en google play en google play