Escúchenos en línea

Más de 490 estudiantes de Teustepe inician clases en el campo

Managua. Radio La Primerísima. | 11 de Febrero de 2018 a las 16:31
Más de 490 estudiantes de Teustepe inician clases en el campo
Foto archivo.

Más de 490 estudiantes de las diferentes modalidades iniciaron este fin de semana las clases a distancia en el campo en el municipio de Teustepe, departamento de Boaco.

"El día de hoy estamos dando apertura a estas dos modalidades de la primaria y secundaria a distancia en el campo, cumpliendo con el mandato de nuestro gobierno”, expresó doña Xiomara del Carmen Jarquin.

En este acto de apertura al inicio de año escolar, se les realizó la entrega a los estudiantes de la merienda escolar y su paquete educativo que contiene cuadernos, lápices, regla, estuche, tajadores y borradores.

"Me parece muy bien esta educación que promueve el gobierno ya que nosotros la hemos venido necesitando desde hace tiempo. Cuando nosotros nos levantamos en tiempos pasados no pudimos tener esta oportunidad que ahora tienen nuestros hijos aquí en el empalme de Boaco, un centro escolar muy bonito y esperamos que nuestro hijos salgan adelante con esta ayuda que nos da el gobierno" expreso José Santo García.

El objetivo principal del gobierno central con esta entrega de útiles escolares y merienda escolar es que ni un niño se quede sin estudiar en este ciclo del  2018 y que los niños que viajan a largas distancias puedan desayunar en su centro de estudio y así puedan brindar un buen rendimiento académico.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play