Escúchenos en línea

Instalan nueva empresa de equipos de seguridad

Managua. Radio La Primerísima | 6 de Marzo de 2018 a las 11:29
Instalan nueva empresa de equipos de seguridad

Una empresa dedicada a la fabricación de equipos de seguridad respiratoria para actividades agrícolas ha decido apostar en Nicaragua.

Moldex estableció una alianza para mercadear sus productos con la empresa Agronava, de origen nicaragüense. La especialidad de esta empresa es mantener a trabajadores seguros en su sistema respiratorio y que puedan conservar su audición, lo que es posible con sus productos fabricados en Estados Unidos.

La especialidad de Moldex es la seguridad respiratoria de los trabajadores para actividades agrícolas- La especialidad de Moldex es la seguridad respiratoria de los trabajadores para actividades agrícolas -

DE acuerdo con José Antonio Castillo, vicepresidentebde Moldex para America Latina dijo que "en realidad estamos interesados en participar en la salud del trabajador nicaragüense. Somos una empresa de alta innovación, con equipos de alta protección que están certificados internacionalmente a través de certificaciones alemanas, americanas, europeas y estos mismos equipos son los que estamos trayendo a Nicaragua porque son un país pujante en la industria y la construcción".

Moldex, de capital americano, estableció una alianza para comercializar sus productos con la empresa Agronava, de origen nicaragüense- Moldex, de capital americana, estableció una alianza para comercializar sus productos con la empresa Agronava, de origen nicaragüense -

Esta empresa de seguridad tiene presencia en más de 70 países de todo el mundo y decidió invertir en Nicaragua, ya que en los últimos años la nación ha generado confianza y seguridad.

"Nicaragua es un país con estabilidad, es un país seguro, es un país que creemos que tiene grandes posibilidades de desarrollo y un gran futuro" finalizó Castillo.


Descarga la aplicación

en google play en google play