Tragedia enluta a familia de un barrio capitalino

Managua. Radio La Primerísima | 13 de Marzo de 2018 a las 09:45
Tragedia enluta a familia de un barrio capitalino

El papá de Marcelino Vladimir Guerrero Peralta, don Mariano Guerrero, murió el lunes a los 68 años. Marcelino, de 48 años, y su hijo menor Maycol Yamil Guerrero Aguilar, de 17 años, murieron en la madrugada del martes.

Los dos venían de la vela del señor en la comarca El Túnel, en el municipio de Masaya a bordo de una motocicleta placa M 125037. A las 4 de la mañana salieron para llegar a su casa en el barrio Jonathan González de Managua, pues Marcelino debía ir a su trabajo en la Coca Cola.

Aparentemente en el kilómetro 15.2 de la carretera de Masaya a Managua la motocicleta sufrió algún desperfecto o se le estalló una llanta, provocando que se estrellara contra la medianía o bulevar.

Los dos cayeron al pavimento y ambos murieron de manera instantánea. La motocicleta quedó tirada en el carril derecho y los cuerpos en el carril izquierdo.

El conductor de una camioneta que observó la tragedia, optó por colocar su vehículo atravesado en el carril izquierdo, para proteger los cuerpos de Marcelino y Maycol y evitar que cualquier otro vehículo los destrozara.

Juan Pablo Pérez Selva, chofer del camión placas MZ 2900, no se fijó que estaba la moto y se la pasó llevando sin tocar los cuerpos de padre e hijo.

Galería de imágenes