Escúchenos en línea

Autoridades reportan cinco muertes por accidentes

Managua. Radio La Primerísima | 17 de Marzo de 2018 a las 13:51
Autoridades reportan cinco muertes por accidentes

La Policía Nacional señala en su último reporte que el viernes se registraron 7 personas fallecidas, de éstas, 2 muertes homicidas; 1 en El Sauce, y 1 en Jalapa. Tambén hubo 5 fallecidos en accidentes de tránsito: 3 conductores de motocicleta: 1 Malpaisillo, 1 Mulukukú, y 1 Matagalpa; y 2 pasajeras de motocicleta: 1 en Granada y 1 en Matagalpa.

El reporte detalla que el homicidio de El Sauce, ocurrió en la comarca San Martin N°1, de la escuelita, 1 kilómetro al Sur, a las 7:00 de la noche.  Falleció Saturnina Barrera Martínez, de 55 años, por golpes en la cabeza con un bate de aluminio, ocasionados  por su hijo Elmer Murillo Barrera, de 37 años, quien es enfermo mental.

Señala que el homicidio de Jalapa ocurrió en la comarca Siuce, sector de Agua Bonita, en la vía pública, a las 08:30 de la mañana. Fue encontrado el cuerpo sin vida de Leydin Muñoz Gutiérrez, de 32 años, quien presentaba impacto de bala. De desconoce la identidad de los responsables del crimen.

El informe expresa que entre los fallecidos en accidentes de tránsito destaca el ocurrido en el kilómetro 127, carretera Sabaco – Matagalpa, a las 08:30 de la noche. Fallecieron Ricardo José Gonzales  Aldana, de 20 años, y Naomi Yolanda García Barahona, de 14 años, cuando Alfonso Joel Picado Balmaceda, de 20 años, en compañía de Naomi conducía motocicleta a exceso de velocidad, realizó aventajamiento  e impactó con motocicleta, conducida por Ricardo, cayendo al pavimento.

Otro caso ocurrió en el kilómetro 48 carretera Granada-Nandaime, a las 6:30 de la mañana. Falleció Débora Raquel Fernández Castillo, de 26 años, pasajera de la motocicleta, conducida a exceso de velocidad y estado de ebriedad por Melvin José Medrano Blandón, de 31 años,  perdiendo control impactando con muro de contención.

Añade que un tercer caso ocurrió de la rotonda de Malpaisillo 100 metros al sur, a las 7:30 de la noche. Falleció Lesther Jesús Pichardo Arana, de 22 años, conducía una motocicleta a exceso de velocidad, impactando en la parte trasera del cabezal.

Manifiesta que el último caso se registró en Mulukukú, 1 kilómetro antes de Rio Blanco, comarca La Paila, a las 11:30 de la noche. Falleció Axel Yesmani Treminio Villavicencio, de 29 años, quien en estado de ebriedad y a exceso de velocidad conducía una motocicleta Génesis, colisionado en la parte trasera del camión se encontraba estacionado por falla mecánicas.


Descarga la aplicación

en google play en google play