Escúchenos en línea

Jueza declara inocente a presunto abusados de niña

Managua. Radio La Primerísima | 23 de Marzo de 2018 a las 11:16
Jueza declara inocente a presunto abusados de niña

La jueza Henriet Casco declaró inocente a Darwin López del delito de abuso sexual y lesiones psicológicas leves, en perjuicio de la niña de iniciales F.A.R.F. de 5 años de edad.

La judicial consideró que en este caso no hubo un trabajo exhaustivo de investigación por parte de la Policía para capturar al verdadero responsable de este delito, ya que la víctima describió a su agresor como una persona de mediana estatura, cabello largo, moreno y sin dientes, características que no coinciden con López quien fue acusado por el delito.

De acuerdo con el expediente judicial, los hechos ocurrieron el pasado 26 de diciembre a las 7:30 de la noche en el parque del barrio Primero de Mayo en Managua, cuando la víctima, quién era acompañada por dos tías se encontraba en el parque, cuando un sujeto aprovechando la distracción de las dos mujeres adultas se llevó a la niña y le tocó sus partes íntimas.

Carlos Hernández,  a cargo de la defensa del acusado, dijo que las mismas tías de la niña aseguraron haber visto en el parque el día de los hechos al hombre que describió la víctima.

Tras la sentencia, la mamá de la niña salió de la sala de juicio llorando y desconsolada por la decisión de la Juez. El Juzgado Quinto especializado en Violencia,

"Esto pasa cuando no hay un verdadero trabajo investigativo de la Policía, porque se acusó a la persona equivocada", dijo.


Descarga la aplicación

en google play en google play