Escúchenos en línea

Vándalos siembran caos frente a Universidad Agraria

Managua. Radio La Primerísima | 20 de Abril de 2018 a las 10:51
Vándalos siembran caos frente a Universidad Agraria

Un grupo vándalos sembraron el terror la noche del jueves en las inmediaciones de la Universidad Agraria (UNA), al agredir sin motivo alguno a varios ciudadanos.

La actuación de los enmascarados responde a una manipulación orquestada por grupos políticos tóxicos que pretenden desestabilizar al país, además de atentar contra la paz, la armonía y la prosperidad.

De acuerdo con el último reporte de la Policía Nacional, un joven y subinspector de esa institución fueron asesinados el jueves en horas de la noche.

Durante una conferencia de prensa, la jefa de relaciones públicas de la entidad, comisionada mayor Vilma González, detalló que aproximadamente a la 7 y 30 de la noche, en el barrio Francisco Sánchez, de Tipitapa, falleció el joven activista sandinista Richard Pavón Bermúdez, de 17 años, a consecuencia de impactos de bala por grupo de vándalos que pretendían llegar a la Alcaldía con la intención de quemarla.

González dijo que también resultaron lesionados los adolescentes Carlos Andrés Pérez Mendoza, de 14 años, con impacto de bala en el pecho y el joven Michael Abraham Arvizú, de 17 años, con herida de bala en el brazo izquierdo.

Declaró que asimismo aproximadamente a las 9 y 20 de la noche, en los semáforos de Villa Rafaela Herrera, en Managua, fue asesinado el subinspector Jilton Rafael Manzanares, de 33 años, por grupos de vándalos que salieron de la UPOLI.

La jefa policial expresó que en ambos casos peritos de criminalística realizan las investigaciones para la identificación, ubicación y captura de los delincuentes.


Descarga la aplicación

en google play en google play