Escúchenos en línea

Cámara de Turismo en Granada condena violencia

Managua. Radio La Primerísima. | 14 de Mayo de 2018 a las 14:26
Cámara de Turismo en Granada condena violencia
Foto de archivo.

Las Cámaras de Turismo de Granada enviaron una carta a la alcaldía local en la que piden la intervención de las fuerzas policiales y demás instancias del orden contra los vándalos que se dedican a desestabilizar la ciudad, dañar espacios turísticos y oscurecer la imagen de la localidad.

Según informó la Vicepresidenta Rosario Murillo en carta enviada a la alcaldesa de Granada, Julia Mena, los empresarios de la Cámara de Turismo local se solidarizan con los comerciantes que dignamente trabajan en el mercado municipal granadino y propietarios de otros negocios que han sido víctimas de amenazas y han visto reducidas sus ventas por el caos generado por los grupos derechistas.

Los empresarios expresan su preocupación por la anarquía e inseguridad que ha imperado en la ciudad en los últimos días por la actividad de pandillas alentadas por los grupos que han sembrado la inestabilidad en distintos puntos del país.

Señalan que el 11 y 13 de mayo han sido saqueados varios establecimientos comerciales y existen amenazas a hoteles y restaurantes.

La dirigente añadió que se procederá a reunirse con las autoridades de las Cámaras de Turismo, Policía Nacional, Bomberos, INTUR y demás instancias para buscar una solución al problema que, dicen, se inició el 19 de abril pasado.

Solicitan, afirmó Rosario, que la policía cumpla con su deber constitucional de garantizar la protección de toda la ciudadanía.


Descarga la aplicación

en google play en google play