Escúchenos en línea

Muere nicaragüense atropellada en Costa Rica

San José. Diario Extra. | 6 de Julio de 2018 a las 08:02
Muere nicaragüense atropellada en Costa Rica
Foto de Diario Extra.

Una mujer nicaragüense  identificada como Petrona Zeledón Espinoza murió el miércoles en horas de la noche luego que la Cruz Roja la trasladara en condición grave al sufrir un atropello. 

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) analiza las circunstancias que mediaron en la muerte de la mujer de 54 años en la Zona Norte, aunque todo apunta que podría tratarse de un atropello, no descartan otras hipótesis.

El accidente se presentó en Los Llanos de Aguas Zarcas unos minutos antes, por razones que se investigan una motocicleta atropelló a la señora, debido a los golpes la enviaron al centro médico, donde falleció en sala de emergencias a raíz de los fuertes golpes tenía en la cabeza.

En el incidente también atendieron al motociclista, en primera instancia a ambos los trasladaron a la clínica de la localidad, pero los médicos decidieron enviar a la mujer al hospital por sus lesiones.

Al cierre de edición comentaron que el estado del chofer de la moto era estable y se encuentra en recuperación.

Sin embargo, la historia no terminó ahí, ya que fuentes cercanas indicaron que Zeledón presentaba otras lesiones diferentes a las que le habría ocasionado la moto, esto podría indicar que otro vehículo la impactó minutos antes de la colisión que le quitó la vida.

Para aclararlo enviaron el cuerpo a Medicatura Forense en San Joaquín de Flores en Heredia donde se le practicará la autopsia para confirmar o descartar dicha hipótesis.

Asimismo, el OIJ se puso en contacto con los familiares de la víctima para esclarecer lo ocurrido. El caso se mantiene en fase de investigación.


Descarga la aplicación

en google play en google play