Oposición promueve el terrorismo, dice Glauco

Managua. Radio La Primerísima. Por Jaime Mejía. | 11 de Julio de 2018 a las 07:54
Oposición promueve el terrorismo, dice Glauco
General en Retiro del Ejercito Glauco Robelo Cheoning.

El General en Retiro del Ejército Glauco Robelo Cheoning, declaró este miércoles, en un programa de televisión nacional, que las barricadas se quitaron por una decisión del pueblo nicaragüense, el cual está en contra de este tipo de acciones, las que deben calificarse como terroristas. 

El ex militar lamentó las agresiones, muertes, violaciones y torturas que los tranqueros realizaron contra trabajadores públicos y militantes sandinistas en diferentes puntos del país, los cuales fueron promovidos por líderes de la oposición y apañados por los obispos.

“Han hecho barbaridades en nombre de la Iglesia Católica y en nombre de Dios”, expresó Robelo en referencia al más reciente acontecimiento donde se descubrió que en la Basílica San Sebastián en Diriamba, estaban escondidas armas de fuego y armas hechizas que eran utilizadas por los sujetos que mantuvieron secuestrados por varias semanas a camioneros centroamericanos.

Semanas atrás, Robelo hizo públicas las amenazas de muerte que se divulgaron en redes sociales en contra de él y su familia.