Desarticulan banda delincuencial en Rosita

Managua. Radio La Primerísima. | 12 de Julio de 2018 a las 11:52
Desarticulan banda delincuencial en Rosita
Banda delicuencial «Chupacabra».

Cuatro sujetos integrantes de la banda delincuencial «Chupacabra» fueron detenidos este jueves en la comunidad El Danto, en el municipio de Rosita, Caribe Norte, informó el comisionado mayor Roger Torres Potosme.

Detalló que la agrupación delincuencial la dirigía Eliecer Daniel García González e integrada por Yader Antonio Reyes Jarquin, Cesar Daniel Duarte Herrera, Axel Eduardo Mairena González y Javier José Pérez Medrano.

Recordó que los delincuentes cometieron un robo con intimidación el pasado lunes en la gasolinera El Santísimo, del municipio de Rosita, sin embargo mediante el trabajo de inteligencia e información de la población se logró la ubicación y captura de los sujetos.

El jefe policial indicó que durante la captura lograron ocupar 558 mil córdobas, un AK, un M17, dos pistolas y un revólver con municiones.

Señaló que la Policía continua trabajando por la seguridad en el Triángulo Minero e hizo un llamado a las personas que fueron víctimas por los delincuentes a presentar su denuncia a la delegación policial.