Escúchenos en línea

Hallan cuerpo sin vida de un hombre en Chinandega

Managua. Radio La Primerísima. | 15 de Julio de 2018 a las 14:18
Hallan cuerpo sin vida de un hombre en Chinandega
El cuerpo de Roberto Carlos Torres Quiroz.

El cuerpo de Roberto Carlos Torres Quiroz,  de 33 años, quien laboraba como conductor de la alcaldía de Chinandega, fue encontrado sin vida, este domingo debajo del puente Walter Pentzke, en esa ciudad.

La doctora Silvia Villegas, médico forense, encontró que Roberto presentaba un trauma con una contusión servicial, aparentemente causada por la caída, sin embargo la policía, investiga si el caso  está relacionada a una muerte accidente o criminal.

Familiares del ahora fallecido, relataban que vieron a Roberto por última vez la tarde de ayer sábado, cuando llegó a su casa en una camioneta color blanca con un hombre a traer un parlante que ocuparían en un festejo, pero fue hasta hoy a las 6:00 de la mañana que reportaron el hallazgo en carretera a El Viejo.

El cuerpo del Roberto Jirón fue trasladado a su casa en el Reparto Carlos Fonseca, primera etapa, al suroeste de la ciudadela chinandegana.

Peritos de la Policía Nacional junto a medicina forense investigan en el lugar donde también llego la esposa y madre del ahora occiso.

 

 


Descarga la aplicación

en google play en google play