Escúchenos en línea

Desarticulan a cuatro bandas delincuenciales en Managua

Managua. Radio La Primerísima. Por Jaime Mejía. | 23 de Julio de 2018 a las 15:28
Desarticulan a cuatro bandas delincuenciales en Managua
Parte de los integrantes de las bandas desarticuladas.

En la última semana la policía desarticuló a cuatro agrupaciones delincuenciales dedicadas al robo con intimidación con armas de fuego, cortopunzantes y armas blancas, informaron este lunes autoridades de la institución del orden público.

En el Distrito Cinco fueron capturados Luis Martínez, Henry Gutiérrez, Misael Murillo y un adolescente, todos miembros de la banda criminal «Campana» y a quienes les ocuparon un vehículo con el que se salían a delinquir; más un revolver calibre 38 y dinero en efectivo.

Asimismo se detuvo a los integrantes de la agrupación «Torty» Junior Gómez, Misael Murillo y Henry Carballo, a quienes los agentes policiales les decomisaron una escopeta, un taxi, un machete, un vehículo y dinero en efectivo.

Una tercera banda se capturó en el Distrito Nueve cuyos miembros son Domingo Jiménez, David y Pedro Narváez, a quienes se les ocupo una escopeta con la que intercambiaron disparos con oficiales de patrullaje.

Y finalmente se detuvo a la agrupación «Guiste», conformada por Félix Carrillo, Jairo Sánchez, Otoniel Cárdenas, quienes utilizando un microbús se dedicaban al tráfico de migrantes.


Descarga la aplicación

en google play en google play