Escúchenos en línea

Lotería Nacional anuncia premio de C$18 millones

Managua. Radio La Primerísima. Por Wiston López. | 25 de Julio de 2018 a las 14:45
Lotería Nacional anuncia premio de C$18 millones
Gerente general de Lotería Nacional Ernesto Vallecillo. Foto archivo.

El próximo premio de la Lotería Nacional será de 18 millones de córdobas por acumulación, informó este miércoles el gerente general de esa entidad, Ernesto Vallecillo.

Detalló que el vigésimo tendrá un valor de 40 córdobas y 800 pesos el billete, por lo que la población podrá ganar más dinero por un mismo precio, es decir que únicamente debe comprar su pedacito en cualquiera de las sucursales.

El funcionario agregó que el próximo sorteo se realizará el próximo 8 de agosto, a las 10 de la mañana.

Vallecillo agradeció a los vendedores de Lotería y al pueblo por mantener la confianza en la institución.

El sorteo 1906 de 12 millones de córdobas cayó en el número 07730 y no fue vendido.

En otro orden, declaró que las autoridades de la Lotería Nacional trabajan con la alcaldía de León para la reconstrucción del edificio que fue quemado durante los disturbios en esa ciudad, ya que se debe preservar el estilo colonia.

El funcionario sostuvo que ya hicieron las coordinaciones necesarias con la compañía de seguros para que haga el desembolso de acuerdo a los daños, mientras que la alcaldía se encargará de facilitar los diseños.

En otro orden, Vallecillo narró que en el caso de Jinotepe, en Carazo, ya están atendiendo al público pero que en los próximos días se trasladarán a las nuevas instalaciones a pesar de los daños que dejaron en dicho edificio personas desconocidas.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play