Escúchenos en línea

Nica menor de edad apuñala novio de 68 años

San José. laprensalibre.cr. | 19 de Agosto de 2018 a las 08:16
Nica menor de edad apuñala novio de 68 años

Una nicaragüense menor de edad, la cual se dice está de manera ilegal en nuestro país, apuñaló a su novio, un adulto mayor de 68 años sin identificar, este viernes en el Tejar de Cartago.

El pleito entre la pareja se salió de control y la mujer le propinó tres puñaladas en las manos, brazo y cuello, cerca de la yugular.

La agresión la confirmó Erick Calderón, director de la Fuerza Pública de Cartago, quien comentó que atendieron el incidente y que el sujeto requirió traslado al centro médico de manera urgente.

“Atendemos una denuncia por agresión, al llegar al sitio encontramos al adulto mayor con varias heridas de arma blanca, en apariencia causada por una mujer menor de edad dentro de una vivienda”, dijo.

“De inmediato se llamó a los miembros del a Cruz Roja para que le brindaran atención médica al adulto mayor y nosotros procedimos a arrestar a la sospechosa”, sostuvo.

El hombre ingresó al Hospital Max Peralta de Cartago en condición delicada, pues no solo presentaba gran pérdida de sangre, sino también posibles daños en órganos vitales.

La mujer fue puesta a las órdenes del Ministerio Público y del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para que determinen si esta debe cumplir alguna medida cautelar como prisión preventiva.


Descarga la aplicación

en google play en google play