Escúchenos en línea

Más de 2 mil familias del norte tendrán mejor servicio de electricidad

Managua. Radio La Primerísima | 23 de Agosto de 2018 a las 16:05
Más de 2 mil familias del norte tendrán mejor servicio de electricidad
Foto de referencia.

Con una inversión cerca de los 24 millones de córdobas, el Gobierno a través de la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica, instalará esta semana el servicio de electricidad en 426 viviendas, beneficiando a más de 2, 200 familias de Jinotega, Boaco y Matagalpa.

El titular de esa entidad, Salvador Mansell, recordó que la semana pasada se instaló el servicio de electricidad a 177 viviendas, en donde se beneficiaron a 961 familias con una inversión de 11.9 millones de córdobas.

Mansell dijo que estas inversiones son significativas al igual que el número de familias beneficiadas.

Asimismo indicó que se instalaron 537 luminarias y ya llevan más de 18 mil instaladas un sobrecumplimiento de lo planificado, que son 36 mil.

El funcionario detalló que más 150 sistemas de climatización fueron instalados en el Hospital Alemán Nicaragüense  y en el SILAIS Managua más de 50.

“Esto viene a garantizarle una mejor calidad de vida a las familias nicaragüenses como la tranquilidad, la seguridad y la confianza del pueblo en nuestro gobierno de saber que estamos cada día trabajando para el bienestar de las familias nicaragüenses”, expresó Mansell.


Descarga la aplicación

en google play en google play