Escúchenos en línea

INTUR impulsa campaña de turismo en Costa Rica

Managua. Radio La Primerísima | 31 de Agosto de 2018 a las 15:27
INTUR impulsa campaña de turismo en Costa Rica

El INTUR presentó este viernes en la capital de Costa Rica a Nicaragua como destino turístico. En este evento participaron 18 empresas entre tour operadoras y agencias de viajes, 31 empresarios del sector turismo y 10 empresas turísticas de Nicaragua.

El embajador Duilio Hernández, aseguró que Nicaragua ha recuperado la paz y la seguridad y que el Presidente Daniel Ortega recientemente recalcó la importancia de mantener la paz y la seguridad, porque con la paz y la seguridad viene creciendo y reactivándose la actividad económica.

El diplomático concluyó el mensaje citando lo mencionado por la Vicepresidenta Rosario Murillo, a propósito del lanzamiento de la campaña "Nicaragua Siempre Linda" ,"somos un pueblo en luz de vida, somos una Nicaragua Siempre Linda, un pueblo que va adelante, alegre y esperanzado de la mano de Dios".

Por su parte, Ana Carolina García, del INTUR, hizo la presentación con la variedad de destinos turísticos que ofrece nuestro país, playas, islas, lagos, volcanes, ciudades coloniales, el Cañón de Somoto, entre otros lugares. También de la riqueza gastronómica que ofrece Nicaragua, las artesanías y la hospitalidad de los nicaragüenses. Asimismo, destacó que aún en tiempos difíciles el turista no dejó de llegar a Nicaragua y que todos nuestros atractivos turísticos están intactos y dispuestos para los turistas.

Explicó que la Nicaragua actual vive en paz y seguridad, con los brazos abiertos para recibir a los turistas, transmitiendo confianza a los empresarios.

 


Descarga la aplicación

en google play en google play