Escúchenos en línea

Reportan tres muertes por accidentes de tránsito

Managua. Radio La Primerísima | 1 de Septiembre de 2018 a las 15:20
Reportan tres muertes por accidentes de tránsito

La Policía Nacional no registra muertes homicidas. Lamentablemente se reportaron 3 peatones fallecidos en accidentes de tránsito: uno en Juigalpa, otro en Distrito 1, Managua y uno más en Chinandega.

Las autoridades informaron que uno de los accidentes donde falleció un peatón se dio en Chontales, municipio Juigalpa. En el barrio Héctor Ugarte, específicamente en el kilómetro 139 carretera Managua-El Rama.

Precisó que el hecho se dio el viernes 31 de agosto, 11:40 de la mañana. En el mismo falleció José Luis Saballos, 82 años, cruzó la vía imprudentemente, fue impactado por camioneta.

El otro accidente ocurrió en Managua, en el Distrito 1, de Radio Sandino 1 cuadra al Sur, 1 cuadra al Este. También se registró el viernes 31 de agosto, 11:00 de la noche. Falleció Ricardo Medrano, 38 años, cruzó la vía imprudentemente, fue impactado por furgoneta.

Y un tercer caso fue en Chinandega, en el kilómetro 117. El hecho ocurrió el sábado 1 de septiembre, 12:30 de la medianoche. El el mismo falleció Carlos Alberto Hernández, 45 años, tomador consuetudinario, quien en estado de ebriedad cruzó la vía imprudentemente, atropellado por vehículo desconocido que se dio a la fuga.

De acuerdo con el informe policial, este fin de semana, sábado 1 y domingo 2 de septiembre, nuestra Policía Nacional, brindará cobertura a 370 actividades, de éstas: 141 deportivas, 67 destinos turísticos, 64 ferias, 59 religiosas, 38 culturales y 1 corrida de toros, juegos de béisbol Campeonato Comandante Germán Pomares Ordóñez en estadios de: Rosita, Totogalpa, Rivas y Juigalpa.

Continúa ejecutando Planes de vigilancia y regulación del tránsito en barrios, mercados, paradas de buses, parques, seguridad escolar y seguridad en El Campo.

La Policía brinda atención a las denuncias y trámites policiales a nuestra población, de certificados de conducta, licencias de conducir, placas y circulación de vehículos, en unidades policiales, Quioscos tecnológicos y página web; así mismo, agilización vehicular y levantamiento de accidentes de tránsito.


Descarga la aplicación

en google play en google play