Escúchenos en línea

Jóvenes sandinistas instan a seguir marchando por paz

Managua. Radio La Primerísima | 3 de Septiembre de 2018 a las 12:21
Jóvenes sandinistas instan a seguir marchando por paz

El Consejo Nacional de Juventud Sandinista 19 de Julio (JS19J) se comprometió a seguir trabajando en este#SeptiembreVictorioso por la patria convocando y animando a las familias nicaragüenses a participar en las masivas caminatas que se desarrollan en Managua y en todos los municipios del país.

"Estas caminatas tienen como objetivo principal exigir justicia y reparación por las 198 vidas que perdimos durante ese intento de golpe de estado, frustrados podemos decir, porque gracias a Dios hemos recuperado nuevamente la paz”, dijo Milton Ruiz, coordinador nacional de la JS19J.

Los jóvenes se reunieron para anunciar los retos y desafíos que representan el valor que tiene la juventud para seguir construyendo y haciendo patria.

En otro orden, Ruiz anunció que este 4 y 5 de septiembre se desarrollará el segundo Congreso Nacional de Deportes, en el cual los jóvenes de la Federación de Estudiantes de Secundaria (FES) y el Movimiento Alexis Argüello, juegan un papel fundamental para la práctica y la promoción de las diferentes actividades deportivas.


Descarga la aplicación

en google play en google play