Inauguran puente vado en Nueva Segovia

Managua. Radio La Primerísima. | 13 de Septiembre de 2018 a las 17:12
Inauguran puente vado en Nueva Segovia
MTI inaugura la construcción del puente vado Ococona Nueva Segovia

Autoridades del Ministerio de Transporte e Infraestructura y la Alcaldía de Macuelizo, Nueva Segovia, inauguraron la construcción del puente vado Ococona-Santa María.

El puente mide 110 metros lineales que vienen a garantizar el progreso socioeconómico de las familias de esta región altamente productiva del país.

El secretario político del FSLN en Nueva Segovia, Lester Martínez, expresó que ahora están trabajando en el adoquinado y ampliación de esta importante vía, que permitirá el traslado de las mercancías, de las familias y de los turistas que podrán visitar los sitios turísticos.  

Añadió que la inauguración de este proyecto, es un nuevo triunfo del pueblo segoviano que tiene la posibilidad de transitar por buenas carreteras, caminos productivos y puentes.

Por su parte, el alcalde de Macuelizo, Miguel Ángel Enriques, dijo que en esta zona se producen granos básicos, café y la ganadería, lo que permitirá con la obra sacar la cosecha, además une dos municipios cuya única vía de acceso es esta carretera.

La pobladora Marta Angelina Cáceres Zamora, aseguró que el mismo tendrá un gran impacto en la vida de las familias, de los productores y comerciantes de la región.

“Este puente tiene mucha importancia porque de aquí salen todos los productos que están en las comunidades del municipio de Macuelizo, son comunidades que son bastante productivas de maíz y frijoles”, expresó el productor Esteban Colindres Gómez.