Escúchenos en línea

Testigo involucra a acusado en el asesinato de policía en Managua

Managua. Radio La Primerísima. Por Danielka Ruiz. | 18 de Septiembre de 2018 a las 16:11
Testigo involucra a acusado en el asesinato de policía en Managua
El acusado de asesinar un policía en Managua Carlos Bonilla

Ante la jueza Fátima Rosales inició este martes el juicio en contra de Carlos Bonilla acusado del asesinato del capitán de la Policía Nacional Hilton Manzanares quien el pasado 19 de abril recibió un disparo por la espalda durante las protestas en Managua.

La Fiscalía presentó a 6 testigos en el primer día de juicio entre ellos la esposa de la víctima Yudelia Pérez, quien pidió entre llantos justicia por la muerte de su marido, quien dejó tres niños en la orfandad.

El médico forense Alejandro Acevedo, declaró que el cuerpo de Hilton presentaba una herida de 0.8 centímetros de diámetro de forma ovalada, localizada en la parte posterior del tórax, en la espalda en su tercio medio un impacto de bala sin orificio de salida.

El tercer testigo el teniente Pablo Martínez Valdivia, jefe inmediato de la víctima, narró que el día de los hechos él pudo ver a la persona que les hizo varios disparos,  dos de ellos hirieron al oficial Hilton, en ese sentido identificó y señaló al acusado Carlos Bonilla.

Será en los próximos días que continúe el proceso judicial.


Descarga la aplicación

en google play en google play