Escúchenos en línea

Concluye congreso de medicina deportiva

Managua. Radio La Primerísima. | 22 de Septiembre de 2018 a las 13:48
Concluye congreso de medicina deportiva
Concluye Congreso Internacional de Medicina del Deporte y Actividad Física

El primer Congreso Internacional de Medicina del Deporte y Actividad Física concluyó este sábado en el Centro de Convenciones Crowne Plaza, en Managua.

Al evento asistieron atletas, entrenadores, técnicos, presidentes de federaciones deportivas, expertos nacionales y extranjeros en Ciencias Médicas.

Por Nicaragua participaron Emmet Lang, presidente del Comité Olímpico Nicaragüense, el vicealcalde de Managua, Enrique Armas; el representante de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) en el país, Guillermo González; la Rectora de la UNAN-Managua, Ramona Rodríguez y el Coronel Marcos Salas, director del Hospital Militar Alejandro Dávila Bolaños.

Entre los invitados especiales de Cuba estuvieron presentes el doctor Jorge Pavel Pinto, director del Instituto de Medicina Deportiva, y la gloria del deporte María de la Caridad Colón.

La medicina deportiva promueve estilos de vida saludables y estudia los efectos del ejercicio del deporte y, en general, de la actividad física, en el organismo humano, desde el punto de vista de la prevención y tratamiento de las enfermedades y lesiones.


Descarga la aplicación

en google play en google play