Escúchenos en línea

Cuatro muertos tras deslizamiento de tierra en municipio de Pantasma

Managua. Radio La Primerísima | 20 de Octubre de 2018 a las 10:12
Cuatro muertos tras deslizamiento de tierra en municipio de Pantasma
vista panorámica de Pantasma

Cuatro personas fallecieron tras un deslizamiento de tierra ocurrido en la comunidad Soledad  Número 1, en el municipio de Santa María de Pantasma, departamento de Jinotega confirmó este sábado el alcalde Leónidas Centeno.

Félix Vázquez de 61 años, Sandra del Socorro Estrada de 36 años, Betania de los Ángeles Vázquez de 13 años (hija) y Ana Raquel Vázquez Estrada de cuatro años (hija), son los nombres de las víctimas mortales.

Centeno relató que el menor José Ignacio Vázquez de 8 años es el único sobreviviente en esta tragedia. Explicó que no se encontraba en la vivienda a la hora del deslizamiento porque salió a jugar a la comunidad y se salvó porque le agarró la tarde y no pudo regresar a su casa.

El alcalde dijo que ya se recuperaron los cuerpos de Félix y Sandra, y que actualmente se trabaja para rescatar los cuerpos sin vida de las menores.  

Horas después, el mismo alcalde Leónidas Centeno confirmó a través de los medios de comunicación que los cuerpos de Ana y Betania fueron rescatados por cuadrillas que trabajaron en el lugar de la tragedia. 

La Soledad número Uno es una zona rural muy alejada, donde se tiene que caminar aproximadamente 25 kilómetros para llegar al punto más cercano al municipio de Pantasma.


Descarga la aplicación

en google play en google play