Escúchenos en línea

Autoridades judiciales deben analizar comentarios de obispo Báez, dice Reverendo Casco

Managua. Radio La Primerísima. Por Jaime Mejía. | 24 de Octubre de 2018 a las 20:37
Autoridades judiciales deben analizar comentarios de obispo Báez, dice Reverendo Casco
Reverendo Miguel Ángel Casco

El obispo Silvio Báez hizo confesiones peligrosas que atientan contra la estabilidad de un gobierno y del mismo pueblo nicaragüense, por tanto el Poder Judicial debería analizar estos comentarios para ver los ilícitos que se cometen en esta situación, refirió este miércoles el Reverendo Miguel Ángel Casco.

“Todo ciudadano tiene derecho a tener su opción política, pero una cosa es tener una ideología y otra cosa es ser promotor del derrocamiento de un gobierno, un sacerdote y un pastor pueden respaldar a un partido, no es malo, el asunto es cuando esto lo trasladas a otro nivel”, expresó.

El líder religioso valoró como extralimitadas los comentarios del obispo Báez, al punto de pensar que el sacerdote es capaz de hacer cualquier cosa para promover la violencia en el país.

“Una de la declaraciones que nunca espere que un religioso católico hiciera es que para derrocar al frente sandinista sea necesario aliarse con narcotraficantes, abortistas y todo tipo de delincuentes, para el obispo Báez ya no existen límites, y es capaz de hacer cualquier cosa, y hay personas que lo conocen muy bien y me han dicho que Báez es capaz de hacer cualquier cosa”, aseguró el Reverendo Casco.

 

 


Descarga la aplicación

en google play en google play