Lenin Cerna critica a quienes reniegan del sandinismo

Managua. Radio La Primerísima | 8 de Noviembre de 2018 a las 14:46
Lenin Cerna critica a quienes reniegan del sandinismo

El dirigente político Lenin Cerna Juárez criticó este jueves aquellos que ahora reniegan del sandinismo, al referirse a la situación de violencia que vivió el país a partir del 18 de abril.

En este sentido, Lenin se refirió al surgimiento de lo peor de la condición humana, donde todo lo negativo sale en escena a bailar.

No obstante, aseguró que esto eso es superado por el positivismo y el optimismo del revolucionario. "No podrán echar para atrás todo  lo que hicimos, no podrán", apuntó Cerna.   

El dirigente expresó que hay ilusos que piensan que pueden acabar con el sandinismo, pero no se dan cuenta que por poco que le pongan es una porción tan formidable.

Cerna se preguntó que si esos atrasados quieren volver otra vez a los tiempos en que los dueños de las haciendas eran quienes decidían a los que serían bautizados o que solo podían enterrar en los cementerios los que estaban bendecidos y bautizados.

Expresó que a partir de la época de Sandino es que empieza todo el pensamiento revolucionario que ha llevado a este país, aunque lo quieran ignorar, a otra realidad.