Inspeccionan mercados para evitar incendios

Managua. Por Jaime Mejía. Radio La Primerísima. | 12 de Diciembre de 2018 a las 12:46
Inspeccionan mercados para evitar incendios
Fotos Jaime Mejía

Miembros de la Dirección General de Bomberos inspeccionaron este miércoles los tramos de ropa y calzado, así como establecimientos de comidas en el mercado Israel Lewites, con el fin de evitar incendios, manifestó el subcomandante Luis Solórzano, Jefe de la Delegación Distrito Tres de Managua.

Durante la inspección verificaron si el sistema eléctrico estaba funcionando correctamente en cada módulo; asimismo si los comerciantes tienen sus extintores recargados y las vías de evacuación al momento de presentarse un temblor.

El subcomandante Luis Solórzano dijo que este tipo de acciones la realizan en conjunto con la alcaldía, ENACAL, CONMEMA, todos los días, incluyendo los fines de semana.

Ventas se mueven a paso lento en el Israel Lewites

Las ventas de ropa y calzado se han dinamizado un poco en el mercado Israel Lewites, pero no tanto como los comerciantes esperaban para diciembre dijeron este miércoles a Radio La Primerísima.

“No han estado como esperamos, pero han mejorado un poco con respecto a los otros meses, cuando estuvieron horribles, pero esperamos vender ahora que se acerca el 24 y 31 de diciembre”, expresó una vendedora.

También los comerciantes aseguraron que en los primeros días de este mes lo que más se vendió fueron camisas, pantalones y zapatillas negras para las promociones de bachilleratos.