Abren negocio atendido por personas sordas

Managua. Por Danielka Ruiz. Radio La Primerísima. | 3 de Enero de 2019 a las 16:59
Abren negocio atendido por personas sordas
Negocio Café de Las Sonrisas atendido por personas sordas

Una nueva experiencia y un aprendizaje inclusivo ofrece Café de Las Sonrisas, un negocio de inversión extranjera atendido por 7 personas sordas, con el fin de lograr que discapacitados tengan un trabajo digno.

Su propietario es Antonio Prieto, de Valencia, España, hace 13 años vino a Nicaragua y se quedó para iniciar un negocio de Hamacas, luego al ver la necesidad de sus amigos con discapacidad auditiva inició el negocio de restaurante y café en Granada, pero debido a la crisis sociopolítica y la baja de turistas decidió trasladarse a la capital.

Un local no tan amplio, lleno de colores, sus mesas con pictograma, las paredes decoradas con la iconografía y un menú con signos para facilitar las órdenes permite que Café de las Sonrisas pueda atender con calidad a sus visitantes.

“No queremos que vengan una sola vez, que digan fuimos para ayudar a los sordos, No, queremos que prueben nuestra comida y refrescos, somos igual que cualquier otra cafetería” concluyó Prieto o mejor conocido como Tío Antonio.

Para Roberto, Irma, Raúl, Rosa será un gusto compartir con la clientela en Managua, aunque no pueden escucharte sabrán compartir un sonrisa.

El local está ubicado en Camino de Oriente, del edificio de Lotería Nacional 150 metros al sur, en Managua.