Escúchenos en línea

Habitantes de Cuajachillo #2 contarán con agua

Managua. Por Jaime Mejía/ Radio La Primerísima. | 14 de Enero de 2019 a las 16:07
Habitantes de Cuajachillo #2 contarán con agua
Foto archivo

Más de 600 familias que habitan en la comarca Cuajachillo número 2, Ciudad Sandino, Managua, serán beneficiadas con la construcción de un pozo de agua potable, obra que la alcaldía iniciará en este año.

La vicealcaldesa de ese municipio Scarlett Solís, contó a La Primerísima que actualmente envían una pipa con agua para que las personas tengan acceso al vital líquido.

Solís mencionó que pobladores de comarcas vecinas como Cuajachillo número 1 y Trinidad Central ya cuentan con el servicio de agua.

Habitantes de Ciudad Sandino gozan de seguridad

La actividad delincuencial en Ciudad Sandino ha disminuido gracias al trabajo coordinado entre la Alcaldía, la Policía y los ciudadanos, declaró a La Primerísima la vicealcaldesa Scarlett Solís.

“Cada 15 días los secretarios políticos de los 54 barrios de Ciudad Sandino se reúnen con el comisionado mayor Domingo Navas y todos los inspectores de cada sector para exponer las dificultades y darle seguimiento”, aseguró.

La vicealcaldesa mencionó que en ese municipio del Departamento de Managua no falla el patrullaje de los uniformados y por eso las personas sienten mayor seguridad y tranquilidad para hacer sus labores cotidianas.


Descarga la aplicación

en google play en google play