Escúchenos en línea

Gobierno saluda al presidente electo de El Salvador

Managua. Radio La Primerísima | 4 de Febrero de 2019 a las 17:43
Gobierno saluda al presidente electo de El Salvador

El presidente Daniel Ortega, y la vicepresidenta Rosario Murillo enviaron este lunes un mensaje en nombre del pueblo y Gobierno de Nicaragua al Señor Nayib Bukele, presidente electo de El Salvador.

A continuación mensaje íntegro:

Managua, 4 de Febrero, 2019

Señor Nayib Bukele

Presidente Electo de El Salvador

Sus Manos

Estimado Presidente Electo:

Desde esta Nicaragua Hermana de El Salvador, como Gobiernos y Pueblos Centroamericanos, saludamos su Elección del día de ayer.

Hacemos nuestras las palabras proféticas y siempre vigentes de nuestro Gran Rubén Darío, en su hermoso Poema Unión Centroamericana.

./.

Unión, para que cesen las tempestades; para que venga el tiempo de las verdades; para que en paz coloquen los vencedores sus espadas brillantes sobre las flores; para que todos seamos francos amigos, y florezcan sus oros los rubios trigos; entonces, de los altos espíritus en pos, será como arco-iris la voluntad de Dios.

Águilas bienvenidas, gloriosas y bizarras, hosanna a vuestros picos, hosanna a vuestras garras; vais siempre de los altos espíritus en pos; lanzaos al abismo del porvenir sagrado y avienten vuestras alas las sombras del pasado, para que baje y truene la voluntad de Dios.

 

Rubén Darío

San Salvador, 1889

Deseamos a Usted éxitos en su Gestión, deseando al mismo tiempo que nuestra Centroamérica Querida se fortalezca en Unidad de nuestros Pueblos por el Bien Común, y por un Presente y un Futuro que nos corresponde construir, fortaleciendo la Esperanza de las Mujeres, Hombres, Jóvenes, Niñ@s y Familias de nuestra Región.

Fraternalmente,

 

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo


Descarga la aplicación

en google play en google play