Escúchenos en línea

Sujetos chocan cuando eran perseguidos por Policía

Managua. Por Jerson Dumas/Radio La Primerísima | 4 de Febrero de 2019 a las 17:59
Sujetos chocan cuando eran perseguidos por Policía

José Luis Méndez López de 20 años y Alberto Flores Cruz de 19, del Barrio  BOER, fueron capturados este lunes por agentes de la Policía, quienes lo vieron en actitud sospechosa, y le dieron persecución por todo el sector de Bolonia.

Los detenidos que se transportaban en una camioneta Toyota, placa de Matagalpa 19212, fueron a impactar con un carro Hyundai placa M276189, propiedad de  Kevin Centeno, que al momento del percance estaba almorzando con su novia en una Cocteleria.

Al momento de la captura llego el taxista Ángel Hidalgo,  cadete del taxi color Naranja placa M08360, quien denunció a los agentes, que los sujetos minutos atrás lo habían chochado en el sector de la Fenico¬ taxi  y se dieron a la fuga.

“Yo acaba de entra al turno de las 2 de la tarde, y para sal mía me topé con estos sujetos, después mire que la policía los andaban siguiendo, se habían desaparecidos y los vine a encontrar con este otro accidente”  dijo el taxista.

Los agentes trasladaron a los detenidos a la delegación del distrito II de Managua, donde tendrán que responder los daños causados.


Descarga la aplicación

en google play en google play