Escúchenos en línea

Más de 3 mil viviendas electrificadas en la primera semana de febrero

Managua. Radio La Primerísima | 7 de Febrero de 2019 a las 10:26
Más de 3 mil viviendas electrificadas en la primera semana de febrero

Entre el 31 de enero y el 13 de febrero, más de 3 mil familias de las zonas rurales del país  fueron beneficiados con proyectos de electrificación informó este jueves, el presidente ejecutivo de ENATREL, Salvador Mansell.

Durante la primera semana de febrero, la Empresa Nacional de Transmisión Eléctrica (Enatrel) desarrolló 6 proyectos de electrificación en los municipios de El Crucero, Murra, El Sauce, El Viejo, Siuna y Rosita, en un total de 185 viviendas con una inversión de 7.55 millones de córdobas.

En tanto del 7 al 13 de febrero el gobierno prevé instalar la energía eléctrica en 380 viviendas con una inversión de 13.82 millones de córdobas en los departamentos de Estelí, León, Nueva Segovia y el  Caribe Norte (RACN).

Inauguran proyecto de electrificación en La Trinidad

El gobierno inauguró este jueves un proyecto de electrificación en la comunidad “La Cebadilla (Sector Las Pilas)”, del municipio de La Trinidad, en el departamento de Estelí; donde se atendieron 36 habitantes de 7 casas.

La obra tiene una inversión de 827 mil córdobas, provenientes de fondos del Programa Nacional de Electrificación Sostenible y Energías Renovables (PNESER), con los que además se generó 8 empleos temporales.


Descarga la aplicación

en google play en google play