Escúchenos en línea

Más sindicatos respaldan reformas fiscales

Managua, Radio La Primerísima | 8 de Febrero de 2019 a las 10:48
Más sindicatos respaldan reformas fiscales

Los miembros del sindicato de trabajadores de la Dirección General de Ingresos, (DGI), respaldaron este viernes la propuesta a las reformas tributarias que se discuten en la Comisión Económica de la Asamblea Nacional.

"Nuestra poderosa Confederación Sindical de Trabajadores de la Dirección General de Ingresos, 'Comandante Tomás Borge Martínez', por este medio manifiesta su total respaldo a las Reformas Tributarias y de Seguridad Social”, expresó el sindicalista Leonel Martínez.

El comunicado fue firmado por cuatro federaciones y 32 sindicatos, quienes consideran que en los últimos 12 años los logros del gobierno sandinista fueron reconocidos por Organismos Financieros Internacionales y Agencias de Cooperación.

Domingo Pérez, dirigente de la Unión Nacional de Empleados, (UNE), dijo que estas Reformas Tributarias no afectan al trabajador, ni aquellos pequeños negocios, sino que se aplicará a los grandes empresarios.

"Es una reforma progresiva que afecta a los que tienen más plata aquí en este país, a los grandes empresarios, a los grandes consorcios y a los grandes burgueses de este país”, manifestó Pérez.


Descarga la aplicación

en google play en google play