Escúchenos en línea

Esclarecen asesinato de un taxista en Managua

Managua. Radio La Primerísima | 8 de Febrero de 2019 a las 13:35
Esclarecen asesinato de un taxista en Managua

Los oficiales de la Policía capturaron este viernes en Juigalpa, Chontales a  Víctor López, de 46 años, quien es el supuesto autor material del asesinato del taxista Carlos Antonio García Amador, de 58 años, hecho ocurrido en Villa San Jacinto,  Managua.

De acuerdo a las investigaciones, el detenido  le solicitó al obrero del volante que lo trasladará al sector del Aeropuerto Internacional Augusto C. Sandino, donde tenía un camión aparcado con mercadería que iba a vender a Chontales.

Sin embargo al avanzar unos metros se encontraron con dos sujetos que portaban dos armas hechizas y les hicieron parada, momento en el que el taxista le dice a Víctor López, “Hermano hasta aquí llegamos, nos van a matar o asaltar”.

En seguida el detenido se sacó una pistola y creyendo que el taxista estaba actuando en complicidad con los dos delincuentes le disparó dos veces en la cabeza, para luego correr hasta la pista del mercado de Mayoreo donde abordó otro taxi que lo llevó donde tenía su camión, y huyó a Chontales.

En tanto los dos delincuentes que iban a asaltar a la víctima y al homicida huyeron, pero la técnica canina los marcó y fueron detenidos en el anexo de Villa Reconciliación Sur.


Descarga la aplicación

en google play en google play