Rescatan a tres personas que se fueron a un abismo en su vehículo en Estelí

Managua. Radio La Primerísima | 10 de Febrero de 2019 a las 09:54
Rescatan a tres personas que se fueron a un abismo en su vehículo en Estelí
Foto Referencial

Los miembros de la Cruz Roja y Bomberos Unificados, rescataron este domingo a tres personas que estaban  prensados y debajo de un  vehículo que cayó en un abismo de aproximadamente 15 metros de profundidad en la comunidad Santa Cruz al sur de  Estelí.

De acuerdo a los testigos, el conductor del automóvil  circulaba a exceso de velocidad a la altura del kilómetro 139, cuando perdió el control y se salió de la vía he impactó en un valla metálica y posteriormente se volcó.

Los habitantes del lugar se alarmaron cuando escucharon un fuerte estruendo al momento que salieron de sus hogares para verificar qué había ocurrido, rápidamente auxiliaron a las personas involucradas en el accidente.

Las víctimas de este accidente de tránsito resultaron con graves lesiones en todo su cuerpo y fueron trasladados al hospital escuela San Juan de Dios para ser atendidos por médicos de turno.

Agentes de tránsito de la Policía Nacional llegaron al sitio del hecho para realizar las debidas investigaciones y determinar las causas de este percance que deja a varios ciudadanos en estado de salud reservado y cuantiosos daños materiales.