Escúchenos en línea

Cubanos en Nicaragua ratifican apoyo a Nicolás Maduro

Managua. PL | 10 de Febrero de 2019 a las 10:22
Cubanos  en Nicaragua ratifican apoyo a Nicolás Maduro

La Asociación de Cubanos Residentes en Nicaragua ratificó este domingo a través de un comunicado su apoyo a la Revolución Bolivariana y Nicolás Maduro, como legítimo presidente de Venezuela.

El texto manifiesta el rechazo de los asociados a la actitud de algunos países al servicio de Estados Unidos que reconocieron al auto proclamado presidente Juan Guaidó.

Igualmente condena la actitud del secretario general de la OEA, Luis Almagro, a quien señalan como promotor de la injerencia contra el gobierno legítimo de Venezuela.

Los firmantes se pronunciaron a favor del diálogo impulsado por México y Uruguay con el apoyo de la Comunidad del Caribe, a fin de lograr una solución pacífica a favor de Venezuela, los derechos humanos, la democracia y la autodeterminación de los pueblos.

Exigimos el cese de la agresión que busca asfixiar la economía venezolana, así como las grandes y peligrosas amenazas de intervención militar, enfatiza la declaración de la comunidad cubana residente en este país centroamericano.

Preservar la independencia de Venezuela es preservar la independencia, unidad, estabilidad y desarrollo de la región, concluye el documento circulado a los medios este domingo.


Descarga la aplicación

en google play en google play