Inicia “Un día Sin Tráfico en Managua”

Managua. Radio La Primerísima | 10 de Febrero de 2019 a las 11:04
Inicia “Un día Sin Tráfico en Managua”

Las autoridades de la alcaldía de Managua dieron este domingo el banderillazo al primer Ciclopaseo Circuito Cerrado realizado en la Avenida de Bolívar a Chávez y denominado “Un Día Sin Tráfico”.

En la actividad se inscribieron niños y jóvenes de todas las edades de forma gratuita para participar en el circuito deportivo de ciclismo.

“Para venirnos a recrear, para que los niños se diviertan. Esta es una actividad para que toda la familia vengamos a gozar con los más pequeños, para promover que ellos hagan deportes”, dijo Angélica Ramírez, quien llevó a su nieto de 2 años a participar.

El evento fue organizado por la Alcaldía de Managua y la Federación de Ciclismo con el fin de promover el deporte y disfrute de la familia en el corazón de la capital.

“Estas son solicitudes que hacen las familias; las familias pedían que hiciéramos un circuito deportivo, una mañana deportiva, 'Una mañana sin tráfico' le hemos llamado, en la que las familias pudieran acudir a disfrutar este tipo de eventos. Así es que están participando niños desde los 2 años hasta los 15 años”, puntualizó la alcaldesa Reina Rueda.

Galería de imágenes